16 de noviembre de 2011

A tí... Que un día fuiste parte de mi vida.

¿Cuantas veces te ha pasado esto? Haber perdido el contacto con alguien con quien estuviste muy unido en el pasado. Alguien con quien compartías grandes cosas, secretos, que era amig@ y confidente. Alguien especial que de un dia para otro deja de estar ahí, sin haber sucedido nada, sin haber discutido siquiera.

Se distancia y te preguntas por que. Sabes que no has hecho nada pero no dejan de aflorar a tu mente preguntas, demasiadas preguntas que no tienen respuesta.

La vida continua y cada un@ de vosotr@s continua su vida, y aquella persona que fué tan grande en tu vida, se diluye en la monotonia del día a día.

El tiempo avanza y ya no duele, pero queda ahí en tu corazón, esa espinita, esa sensación de algo no resuelto, son demasiadas cosas como para haberlas olvidado. Si yo no pude, supongo que ella tampoco.

Y cada vez que aparece esa persona en tu mente, sea por amistad, un antiguo amor, o simplemnete un compañero o compañera de trabajo. Una sonrisa aparece en tu rostro... Hay tantos buenos momentos...
¿
Nunca has pensado has pensado en volver a contactar con ese ser tan especial? ¿En mandarle un video por facebook, tuenti, messenger o un enlace de este hilo (jeje)..? Un, me acuerdo de ti... Un, nunca te olvidé... Un, espero que todo te vaya bien...

A lo mejor se alegra!

ahi lo dejo en el aire... Piensa.

un beso, zher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ahora te toca a ti! di.